¿Qué es Kopuru?

Es una plataforma que posibilita un entorno de comunicación entre las empresas y los profesionales para la facilitar las mejores respuestas posibles.

Es un espacio de colaboración, que permite a los científicos de datos aportar y compartir sus ideas y a las empresas identificar el talento e incorporarlo a su actividad, de forma ágil, rápida y segura.

Es una comunidad donde conviven e interactúan empresas y profesionales del mundo de la analítica de datos.

¿Quieres saber más?

La visión de Kopuru

Kopuru es un agente que desea contribuir a la mejora de utilización de datos por parte de las organizaciones, en las condiciones más adecuadas y con el menor riesgo posible.

Kopuru es el espacio idóneo para las conexiones entre negocios y profesionales para incentivar la utilización de los datos al servicio de los miembros de esta plataforma y, en consecuencia, de la sociedad en general.

Kopuru pone a disposición de las empresas y de los profesionales implicados en esta plataforma la experiencia y contactos de un equipo multidisciplinar que facilita los contactos y asegurar la calidad de las relaciones.

Kopuru se esfuerza en convertir a los participantes en su plataforma en organizaciones de primera clase en la toma decisiones de calidad basadas en datos

¿Quieres saber más?

No lo dudes y contacta con nosotros

Contáctanos