¿Qué es un desafío/propuesta/reto?

Fundamentalmente es una proposición de colaboración externa solicitada por una empresa registrada y verificada por Kopuru, abierta a los expertos convenientemente registrados.

¿Cómo se formula?

La empresa realiza una descripción en la que explica lo que pretende lograr, cuáles son los objetivos concretos, que plazo se dispone y qué criterios deben respetarse.

¿A qué se compromete?

La empresa se compromete a elegir entre las propuestas presentadas aquella que mejor responda a la pregunta formulada.

A recompensar en la manera que haya establecido y garantizado al ganador o ganadores de la competición.

¿De quién es la propiedad del modelo ganador?

En principio, y si no se específica nada en contrario, la propiedad pasará a la empresa ofertante. En otro caso, se especificará la diferente modalidad de transmisión del modelo.

¿Cómo puede una empresa activar la gestión de talento?

Se inicia mediante la formulación de una descripción de la característica del trabajo y del perfil profesional que precisa. La existencia de un modelo standard puede precisar apoyo por parte de la plataforma.

¿Cómo puede una empresa conocer los perfiles y modalidades más adecuados para una concreta necesidad?

Si una empresa tiene claro su necesidad en este apartado, puede realizar la petición siguiendo el cuestionario que se le ofrece. En otro caso, puede solicitar y obtener ayuda precisa para aprovechar los recursos que ofrecen los especialistas de la plataforma.

¿Por qué es un buen recurso la plataforma Kopuru para la solución de cuestiones mediante analítica y la búsqueda de talento?

Porqué reúne los siguientes componentes: ayuda en un campo nuevo y dinámico con las técnicas y conocimientos más avanzados. Porque mediante la técnica de crowdsourcing y gestión de plataformas se  proporciona una seguridad adicional y por último, puede, en caso de emergencia actuar como garantía subsidiaria en todo el proyecto, proporcionando guía y prestando conocimiento a las empresas.

¿Tienes alguna duda?

No lo dudes y contacta con nosotros

Más información