Modelo de predicción de calidad en el vino para AidTec Solutions

Se cuenta con unos datos obtenidos en laboratorio para muestras de ciertos vinos. Con esta información, los centros de producción, mediante su conocimiento, catalogan las calidades de estas muestras, para que el enólogo pueda reformular el producto. Esta información es parte de un proyecto mayor que buscará la relación entre la calidad del vino y su correlación con los datos del terreno y la planta.

AidTec surge en 2023 como una Startup Universitaria con un firme propósito: desarrollar soluciones que optimicen las labores del campo, haciéndolo más sostenible para sus productores. Como parte de sus proyectos de investigación sobre la calidad del terreno, y cómo esta afecta al producto final, el vino, se embarcan en un estudio de la predicción de calidades del vino, basado en algunos parámetros que se miden en laboratorio.

Esta información es parte de un proyecto mayor que buscará la relación entre la calidad del vino y su correlación con los datos del terreno y la planta.

Conoce a AidTec Solutions y su labor en el mundo del campo, donde apuestan por la sostenibilidad, a través de su Web y su LinkedIn.

Acompáñanos en este reto en el que, mediante un modelo predictivo, se busca obtener el algoritmo con mayor porcentaje de acierto, capaz de predecir la nota de calidad que obtendrá cada vino.

Scroll al inicio