Manual de instrucciones

Accede a la convocatoria activa y empieza a participar en los retos y acceder a las ofertas. Tanto si eres un científico de datos con experiencia como si eres nuevo en el mundo de la analítica avanzada, en Kopuru puedes poner a prueba tus conocimientos resolviendo problemas reales.

Retos

Los retos son problemas reales planteados por empresas. Podrás presentar tus soluciones y acceder a los premios.

Más información

Inscríbete y empieza a participar
Crea una cuenta gratuita en la plataforma e inscríbete a los retos u ofertas que te interesen. Podrás acceder al contenido descargable y empezar a crear tus modelos y entrenar tus algoritmos.
Encuentra un reto
En la sección Convocatoria activa encontrarás la oferta disponible en este momento. Los retos están clasificados por el sector de la empresa que los propone, por el tipo de problema (clasificación, regresión, etc.)
Comparte tus ideas con el resto de la comunidad
Participa en los foros y comparte tu avance con el resto de participantes. En los foros puedes compartir tus ideas y conocer las del resto, pedir ayuda, solucionar dudas y descubrir nuevas maneras de abordar el problema.
Envía tu solución
Una vez optimizado tu modelo y generado el archivo de resultados, súbelo a la plataforma. El archivo debe estar en formato .csv y cumplir con las especificaciones descritas en la ficha del reto. La plataforma evaluará tu solución y le asociará una puntuación. Esta puntuación solo la conocerás tú. Una vez finalizado el plazo de presentación de soluciones, se hará público el ganador, que podrá compartir su enfoque con el resto de participantes.

Ofertas

Las ofertas están orientadas a la contratación de un científico de datos por parte de una empresa. Presenta tu candidatura y accede al proceso de selección.

Más información

1. Inscríbete y descubre la oferta que mejor se ajusta a ti
En la sección Convocatoria activa encontrarás todas las ofertas abiertas en este momento. Las ofertas pueden estar vinculadas a un proyecto dentro de la empresa o estar dirigidas a la incorporación de una persona dentro del equipo. Para inscribirte en una oferta, crea una cuenta gratuita y completa tu curriculum. Si cumples los requisitos de la oferta, podrás inscríbete a través del link que encontrarás en la página correspondiente.

Sigue el estado de tu solicitud
Dentro del apartado Mi Perfil podrás realizar el seguimiento del estado de tu solicitud. Si ha sido tramitada o no, si es necesaria más información o si has sido seleccionado.

¿Tienes alguna duda?

No lo dudes y contacta con nosotros

Más información