Skip to main content

NetDragon Websoft es la empresa china que RAQUEL HOLGADO menciona en su artículo de 20 BITS, dedicado al curioso nombramiento de ‘Tang Yu’ como director general de esta firma,

La decisión “es clave dentro de un contexto en el que están tratando de crear una comunidad de trabajo en el metaverso”, explica el Dr. Dejian Liu, fundador del negocio dedicado a la producción de juegos móviles: “Creemos que la IA es el futuro de la gestión corporativa, y nuestro nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de realmente adoptar el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico futuro”

 Dejian Liu netdragon softAsí, la nueva CEO apoyará la toma de decisiones durante las operaciones diarias, entendiendo que de este modo su sistema de gestión de riesgos a través de la Inteligencia Artificial resultará más eficaz.

El trabajo de la Andoide no sólo será tomar decisiones directivas; Tang Yu también se usará como centro de datos en tiempo real, como herramienta de análisis para la Junta y, también esperan que su desempeño facilite asegurar un ambiente de trabajo justo para las personas empleadas.

La Compañía avanza que está previsto seguir ampliando los algoritmos detrás de su nueva directora general virtual para “crear un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente”; Liu destaca la importancia de todo ello en un contexto donde, gradualmente, se están transformando “en una comunidad de trabajo basada en el metaverso”.

Quizá el Dr. Liu también aproveche las enormes capacidades de su nueva CEO para mejorar otras áreas; por ejemplo el espacio web que reúne las  Noticias de la Compañía, cuya última referencia publicada es de 2020.

Dejian Liu netdragon soft Android CEO TANG YU

Leave a Reply