Kopuru

La plataforma que te conecta con profesionales, empresa y centros de estudios del mundo del dato

Resuelve

Atrévete a resolver retos reales sobre analítica avanzada propuestos por empresas, y gana el premio por tu solución.

Participa

Únete a una red de profesionales con la que sentirte conectado y aprender cada día de este sector tan ágil y cambiante.

Mejora

Accede a nuevas oportunidades, puestos de trabajo y proyectos retadores, que te hagan dar lo mejor de ti.

Qué te ofrece Kopuru

KOPURU es un lugar de encuentro entre profesionales, empresas y docentes de la analítica de datos avanzada. Encontrarás un entorno donde desarrollarte profesionalmente, acceder a nuevas oportunidades laborales que den un giro a tu carrera y estar en contacto con otros profesionales y empresas de tu sector.

Estamos en contacto con empresas que buscan perfiles como el tuyo para participar en desafíos innovadores.

Participa en una red de expertos que crece cada día y que te ayudarán a avanzar en el mundo de los datos. ¿A qué esperas para formar parte?

Expertos en analítica de datos

Kopuru es genial para todos aquellos profesionales de la analítica avanzada que quieran aprender y compartir sus conocimientos, participando en retos reales.

Empresas

Entabla relación con grandes empresas que impulsan retos y ofertan sus puestos, en busca de un perfil experto. ¡Encontrar el perfil ideal en nuestra red es posible!

Centros de enseñanza

Refuerza tus conocimientos, accede a formación específica a tus necesidades y participa en retos formativos para entrenar tus habilidades.

Preguntas frecuentes FAQs

Es muy sencillo. Sólo tienes que leer atentamente el contenido del reto: objetivos, datos disponibles, contexto… toda la información que puedas necesitar para llevarlo a cabo está en el reto. Una vez tengas claro que puedes ser el mejor y llevarte el premio, sólo tienes que estar registrado en Kopuru y darle al botón de “Inscribirme”. Si por algún casual decides no presentarte al reto pasado unos días, desde ese mismo botón puedes retirar tu inscripción (pero estamos seguros de que no querrás)

En todos los retos tendrás todos los datos que necesites tanto para entrenar el modelo (datos de entrenamiento) como los datos para medir el acierto de tu algoritmo. Los datos de entrenamiento son todos esos datos que te permiten entrenar el modelo. Elige bien cuales son las variables relevantes para obtener el resultado que buscas y obvia el resto de información (cuidado con limpiar datos importantes). Cuando hayas entrenado tu modelo, tendrás un algoritmo al que podrás alimentar con tus datos de test y obtener de este match un porcentaje de acierto de tu modelo. Recuerda que el porcentaje más alto será la solución mejor valorada, cuando además revisemos que el código tenga sentido.

Kopuru está aquí para ayudarte en esto. Antes de subir tu reto, debes saber bien qué necesitas. Por ello Kopuru realiza unos talleres a los que llamamos “Kopuru Garage”. En ellos, nos centramos en analizar el estado actual de tus procesos, tus necesidades y evaluamos juntos cuál es la mejor solución para ti y tus proyectos de IA o data. Si estás con la duda, no lo pienses y pídenos más información a través de info@kopuru.com, donde te atenderemos encantados.

Tienes mucho conocimiento de un sector concreto y quieres contarle a la comunidad cómo les puede ayudar. Si este es tu caso, contacta con nosotros a través de info@kopuru.com y lanza tu propuesta sobre un artículo que quieras publicar en nuestro blog. Buscamos a divulgadores que quieran darse a conocer, y si este es tu caso, contáctanos.

Sobre nosotros​

Kopuru es una plataforma que habilita un entorno de encuentro para profesionales, empresas y centros de estudio del mundo de la analítica avanzada. donde el objetivo es compartir conocimientos, experiencias profesionales y evolucionar juntos dentro del sector.

Es un espacio de colaboración, que permite a los profesionales de la analítica de datos aportar y compartir sus ideas, y a las empresas identificar el talento e incorporarlo a sus proyectos innovadores.

Queremos contribuir en la mejor utilización de datos por parte de las organizaciones, creando espacios para las conexiones entre negocios y profesionales, e incentivando la creatividad y el buen eso de los datos, poniendo el conocimiento al servicio de la sociedad y el bien común.

Creemos firmemente en el término COMUNIDAD, y es lo que queremos que encuentres en Kopuru: un espacio donde compartir, aprender y crecer.

Scroll al inicio